El pasado vienes nos reunimos en las oficinas que Spri tiene en el polígono industrial de Bildosola para celebrar el primer aniversario del programa eusGara.

El programa eusGara es el resultado de la colaboración entre la Diputacion Foral de Bizkaia, el Gobierno Vasco y los 8 ayuntamientos de Arratia. El objetivo del programa es aumentar el uso del euskera en las empresas de la comarca.

En 2018 se firmaron 11 convenios de colaboración con empresas de Arratia, infuyendo sobre más de 300 trabajodores y trabajadoras. Intentaremos superar esta marca en 2019!

Eskerrik asko a Kepa Altube de Laneki Jakinbai, a Jasone Aretxabaleta de Spri, a Arkaitz Bernaola de  Zulaibar Arratia Lanbide ikastegia, a  Nerea Ozerin de Tresnak, a Raul Arana de Batz Group, a  Comecaran S.A.,a  Industrias Bai,a  Ilunbe, a Graficas Arratia, a Ormaurre, a Baserrigintza, a Alinar Die Casting, a Jandoniz Residencia de Bedia Para Mayores y a Lekun caucho/urakort por el trabajo realizado! Muchas gracias también al ayuntamiento de Artea y a la dirección del polígono industrial Bildosola por la ayuda prestada.

Entradas recomendadas