Skip to content

NOTICIAS

La Fundación Errota ha desarrollado el proyecto Salbide 2021 con las empresas Comecaran e Ikertek

ESTA INICIATIVA SE ENMARCA DENTRO DEL PROGRAMA “BIZKAIA OREKAN SAKONDUZ” DE LA DIPUTACIÓN FORAL DE BIZKAIA Y DENTRO DEL PROGRAMA SALBIDE. CON EL SOPORTE DE LA FUNDACIÓN ERROTA, COMECARAN HA
Leer más

La Fundación Errota ha definido con diferentes agentes los objetivos del Proyecto Eusgara para el año 2022.

A través del proyecto "Eusgara" la Fundación Errota asesora y ayuda a estas empresas de Arratia para mejorar la gestión lingüística e incidir positivamente en la situación sociolingüística de la comarca.
Leer más

SUBVENCIÓN PARA IMPULSAR LA DIGITALIZACIÓN DE AUTÓNOMOS Y MICROEMPRESAS

TIPO DE AYUDA:Digitalización, Medioambiente y Eficiencia EnergéticaPLAZO DE SOLICITUD: 14/02/2022 – 31/05/2023 ENTIDADES BENEFICIARIAS:(Con menos de10 trabajadores) MicroempresasComunidad de bienesSociedades civiles5.000€ por beneficiarioCooperativasSociedades laboralesPersonas trabajadoras por cuenta propia LÍNEAS DE
Leer más

“Teniendo en cuenta las dificultades derivadas de la pandemia, hacemos una valoración positiva del 2021”

Hemos realizado una valoración del año 2021 junto a Iratxe Goikoetxea, Coordinadora de Errota Fundazioa. Aunque la pandemia todavía condiciona mucho el trabajo de las empresas e instituciones de la comarca de Arratia, Goikoetxea ve signos de esperanza.
Leer más

Errota Fundazioa participa en el programa “Impulso de la reflexión estratégica en PYMES como proveedores del vehículo eléctrico”

ESTA ACCIÓN COLABORATIVA CUENTA CON EL RESPALDO Y LA PARTICIPACIÓN DE ERROTA FUNDAZIOA, AZARO FUNDAZIOA, EL AYUNTAMIENTO DE AMOREBIETA-ETXANO Y EL POLO DE COMPETITIVIDAD DE DURANGALDEA, ASÍ COMO LA DIPUTACIÓN
Leer más

ERROTA FUNDAZIOA pone en marcha la convocatoria de 2021 del programa CHALLENGE 4.0

El objetivo de este programa es apoyar a las pequeñas y medianas empresas de la comarca en el camino de la transformación digital sostenible, con el fin de ayudar a lograr un crecimiento sostenible a largo plazo mediante el desarrollo de modelos de negocio más innovadores, rentables y sostenibles. La clave es la digitalización, que permitirá hacer más con menos, mejorando la relación con clientes y proveedores, a través de productos y servicios de mayor valor añadido.
Leer más

Para mantenerte al día de nuestros proyectos te recomendamos subscribirte al siguiente formulario. Te mantendremos nosotros al día.